Despliega SSP dispositivo de movilidad y vigilancia por movilización en Morelia

Despliega SSP dispositivo de movilidad y vigilancia por movilización en Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Cuatro detenidos y 38 dosis de droga aseguradas en las últimas horas: SSP

Policías de Tarímbaro recuperan tractocamión robado

Enfrentamiento entre Kuarichas y sujetos armados deja víctima colateral en la región de Quiroga

Kuarichas y delincuentes se enfrentan en la región de Quiroga

Balean fachada de gimnasio en Zamora; no hay heridos
  
OCT
02
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de movilidad y vigilancia, ante una marcha que realizan al menos 500 personas desde el monumento a Lázaro Cárdenas, hasta el primer cuadro de la capital michoacana.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran desplegados en el Centro Histórico de la ciudad, con la encomienda de preservar la tranquilidad de las y los michoacanos.

Asimismo, con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar a la población, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán coadyuvan a la circulación vial durante el desarrollo de la manifestación.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean la zona, para atender cualquier situación.

La SSP pone a disposición el número 911, para solicitar apoyo en caso de ser necesario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México