Despluman Gallos en Aguascalientes

Despluman Gallos en Aguascalientes
MAS DE DEPORTES

Arensman se lleva etapa del Tour de Francia

Puebla se une a Serial de Copas del Mundo de Tiro

Tadej Pogacar exhibe su superioridad en Peyragudes

Arranca Copa América de Para Arquería en México

América gana a Xolos
  
JUL
19
2025
Redaccion IMNoticias 
La Jornada 2 continuó su marcha esta noche de viernes en el Estadio Victoria, donde la afición presenció el debut como local de sus Rayos. El espectáculo no faltó, ya que desde el arranque del encuentro se hicieron presentes las anotaciones. El primero de la noche lo marcarían los de casa por cuenta de Johan Rojas al minuto 15, y tan solo seis minutos más tarde Agustín Palavecino marcaría el 2-0 desde los once pasos.

El descuento del conjunto queretano lo marcaría Jonathan Perlaza al 33, quien aprovechaba la oportuna asistencia de Luca Rodríguez para reducir la ventaja y darnos un encuentro más disputado de cara al descanso.

En la segunda mitad, los Rayos sentenciaron el encuentro con el tanto de Pavel Pérez al 78, de esta manera los hidrocálidos se redimían después de caer en la primera fecha de la temporada.

Con este resultado, Necaxa sumó sus primeros tres puntos de la temporada, mientrás los Gallos Blancos siguen sin sumar en la presente campaña.

Necaxa tiene dominio sobre Querétaro en el historial con 17 ganados por 10 perdidos y 11 empates.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México