Destaca gobierno ahorro de energía con Horario de Verano en 2015

Destaca gobierno ahorro de energía con Horario de Verano en 2015
MAS DE NACIONALES

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California
  
ABR
03
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México. La aplicación del cambio de Horario de Verano durante el 2015 generó un ahorro de mil 046.47 gigawatts hora en el consumo de energía eléctrica, destacó el Gobierno de la República.

Este domingo inició el Horario de Verano, con lo que se adelantó una hora el reloj, medida que tiene como objetivo reducir el consumo de energía eléctrica durante la parte del año en que se registra mayor insolación.

A través de su cuenta de Twitter, @gobmx, el gobierno informó: "Aplicación del Cambio de Horario de Verano durante 2015 permitió un ahorro en el consumo de energía eléctrica de 1,046.47 gigawatts hora".

Este horario, que no aplica para el estado de Sonora, concluirá el primer domingo de octubre próximo. Los 33 municipios de la franja fronteriza del norte de país iniciaron esta medida el pasado 13 de marzo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México