Destaca Salvador Jara el regreso a clases

Destaca Salvador Jara el regreso a clases
MAS DE GOBIERNO

Autogobierno de Sevina estrena planta de tratamiento sustentable con energía solar: Ceac

Inversión histórica de 94 mdp en deporte y prevención del delito en 41 municipios: Bedolla

Trabajadores de la UMSNH reciben sus sueldos, aguinaldos y prestaciones: Luis Navarro

Teleférico traerá 100 mdp para obras complementarias en Morelia: Gladyz Butanda

Dejó Buen Fin casi 510 mdp por trámites vehiculares: Luis Navarro
  
AGO
24
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
El gobernador del estado Salvador Jara Guerrero, indicó que este día debe de ser fiesta, ya que la mayor preocupación de un papá o mamá es la educación.

"Que puedan crecer y puedan ser exitosos, que vivan bien y con bienestar y una condición importante es que acudan a la escuela", resaltó Jara Guerrero.

Asimismo, dijo que los maestros tiene mucha responsabilidad, al atender bien a los estudiantes, llegar a tiempo y enseñarles bien.

El ejecutivo estatal, también señaló que una responsabilidad mayor es de los papas al decirles a sus hijos "eres un burro", "a qué vas a la escuela".

Ya que lo mejor es apoyarlos y darles palabras de aliento para que los jóvenes tengan un mayor impulso y por ende ganas de estudiar.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México