ENE 062021 Al respecto, Alejandro Cruz, propietario de la panadería artesanal Cruzserr, participante en la iniciativa "Dar de corazón", consideró que esta acción convocada por el Banco de Alimentos de Morelia y apoyada por el Gobierno del Estado y organismos empresariales, es positiva "luego de la pandemia que nos ha afectado, tiene impacto social que mitiga la falta de trabajo y oportunidades, se crean nuevos empleos". Refirió que en su negocio, ubicado en la calle Vicente Santa María, se tuvo que contratar a dos personas más para poder atender el compromiso de elaboración de Roscas de Reyes, "siento que es uno de los mejores proyectos que he visto; se crea sinergia que apoya a la industria panadera, la creación de empleos directos e indirectos". Por su parte, Rosa Martha S, quien está al frente de "La crema & Naty", estimó que durante este periodo las ventas en su establecimiento aumentaron un 30 por ciento, por lo que tuvo que contratar personal de apoyo para la elaboración de los pedidos adicionales derivados de la campaña "Dar de corazón". Consideró que es una iniciativa sensible, y aseguró que seguirá apoyando ese tipo de propuestas que permiten "llevar una sonrisa, que reciban el producto con alegría es muy satisfactorio", concluyó la empresaria moreliana. En la iniciativa "Dar de corazón" participaron 38 panaderías afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) en la entidad. |