Destacada afluencia de visitantes en el Festival de la Gastronomía Michoacana

Destacada afluencia de visitantes en el Festival de la Gastronomía Michoacana
MAS DE TURISMO

María Rojo, enamorada de la gastronomía de Michoacán: Sectur

Tradición de los Tlahualiles te espera este verano en Sahuayo: Sectur

Feria Nacional del Cobre te espera del 9 al 17 de agosto

Salvador Sánchez, enamorado de la belleza turística y artesanal de Michoacán: Sectur

Disfruta de sabores únicos con frutas de la región en Expo Feria Jeráhuaro: Sectur
  
MAR
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, mencionó que el Festival de la Gastronomía Michoacana ha tenido un desarrollo y una afluencia de visitantes destacada, "las cocineras tradicionales, motor primordial del Festival de la Gastronomía Michoacana, se muestran contentas".

La encargada de la política turística del estado, recordó que hoy se realizará el acto de premiación a las y los cocineros que participaron en el concurso gastronómico en las categorías de:

? Mejor platillo de temporada de Cuaresma
? Platillo Tradicional de Rescate.
? Mejor Platillo de Fiesta.
? Mejor Platillo de Votación Popular.

Claudia Chávez refirió que hoy es el último día del Festival de la Gastronomía Michoacana, en dónde además de los diversos platillos que se podrán degustar, la Sectur preparó diferentes actividades culturales, entre las que destacan: Joaquín Pantoja, Grupo Erandi, Orquesta de Tzintzuntzan, Danza de los Kúrpites, Los Voladores de San Pedro Tarímbaro y el Torito de Petate de Charo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México