Destinó gobierno de Bedolla a José Sixto Verduzco 5 mdp para seguridad y obras: Torres Piña

Destinó gobierno de Bedolla a José Sixto Verduzco 5 mdp para seguridad y obras: Torres Piña
MAS DE GOBIERNO

Teleférico de Uruapan impulsa ahorro familiar, empleo y dinamismo económico

Avanza Segob en el Programa Nacional de Regularización de Iglesias y Agrupaciones

¡Todo un éxito! Con más de 2 mil jóvenes en la cancha, arrancará el Jalo Futbolero

Michoacán se une a la élite mundial contra la deforestación

Operativos en la Meseta Purépecha dejan abatidos a 3 presuntos integrantes de célula delictiva: Raúl Zepeda
  
AGO
04
2023
Redacción IM Noticias José Sixto Verduzco, Mich. Con una inversión de casi 5 millones de pesos, el Gobierno de Michoacán respalda al municipio de José Sixto Verduzco.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, al asistir con la representación del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal, Rubén Robledo Agabo.

En su mensaje, Torres Piña indicó que a través del Programa para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz) se destinaron aproximadamente 1.2 millones de pesos para capacitación y equipamiento de la Policía Municipal de la localidad.

Asimismo, destacó que con el enfoque municipalista que abandera el gobernador, se invirtieron 3.7 millones de pesos para la pavimentación de distintas calles y obras prioritarias para el municipio.

Ante las y los habitantes del municipio, el encargado de la política interna destacó la rehabilitación de las carreteras estatales del Bajío, mismas que estuvieron abandonadas durante mucho tiempo, y que fueron atendidas en el gobierno de Bedolla.

Por su parte, el alcalde Rubén Robledo Agabo, refrendó el compromiso de trabajar de la mano con el mandatario estatal a fin de colaborar en el desarrollo del municipio y de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México