Destruyen 3 campamentos clandestinos en Parácuaro: SSP

Destruyen 3 campamentos clandestinos en Parácuaro: SSP
MAS DE POLICIACA

Policía Morelia auxilia a motociclista accidentado en el Libramiento Oriente

Peatona es atropellada en la av. Madero Poniente de Morelia

Hallan artefactos explosivos en Puente de la Pedregoza en Buenavista

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Intentan incendiar vinatería en Apatzingán con bomba molotov
  
FEB
15
2025
STAFF IM Noticias 
Como resultado de las tareas interinstitucionales para preservar el orden público, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), junto con la Guardia Nacional (GN) localizaron y destruyeron tres campamentos clandestinos en el municipio de Parácuaro.

Durante el despliegue de patrullajes en zonas de terracería en la localidad de Puerta Chica, los elementos policiales y castrenses visualizaron los asentamientos, por lo que procedieron a inspeccionar la zona.

Tras asegurarlos, en ellos encontraron ropa, alimentos y sitios para dormitar, presuntamente utilizados para realizar la comisión de actividades ilícitas.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a destruir los mencionados puntos, para después continuar con sus tareas operativas en el municipio y zonas aledañas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México