Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro
MAS DE POLICIACA

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro
  
ABR
22
2024
Staff IM Noticias Zinapécuaro, Mich.
Durante un operativo interinstitucional realizado por la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, destruyó un campamento supuestamente utilizado por el Cartel Jalisco Nueva Generación, donde también se aseguraron dos camionetas, en la zona cerril del municipio de Zinapécuaro

Derivado de diversos patrullajes y recorridos pie a tierra, en las inmediaciones de la comunidad de Ojo de Agua de Bucio, los uniformados ubicaron un predio adaptado como campamento, con casa de campaña improvisadas, utensilios para preparar alimentos, bancas y algunas lonas con las siglas CJNG.

Además, en el área se aseguraron una camioneta un Volkswagen Amarok, modelo 2022, de color negro y una Ford F-150, modelo 2021, color gris, ambas sin placas de circulación, y con huellas de desvalijamiento.

Los automotores fueron asegurados y el campamento destruido, dando parte a las autoridades competentes para que se realicen las correspondientes averiguaciones.

Cabe recordar que, en la misma zona, pero con rumbo a la comunidad de San José Carpintero, luego de un enfrentamiento armado se localizaron 5 cadáveres calcinados y baleados, mientras que días después otros dos cuerpos en similares condiciones fueron hallados en la misma área.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México