Detecta INE, candidatos a diputados federales con firmas apócrifas

Detecta INE, candidatos a diputados federales con firmas apócrifas
MAS DE POLITICA

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo

En el PAN llegaremos fuertes y unidos en el 2027. David Cortés.

Adolfo Torres fortalece diálogo con transportistas y acuerda acciones en favor del servicio hídrico

Arriba Gabriela Molina según Massive Caller
  
ENE
17
2018
Aida Espinosa Morelia, Mich.
En Michoacán, el Instituto Nacional Electoral, ha registrado candidaturas independientes a diputaciones federales, con firmas ciudadanas apócrifas, indicó el delegado del INE, David Delgado Arroyo.

En entrevista, señaló que se están haciendo requerimientos, para que los candidatos involucrados, respondan ante las autoridades, lo correspondiente.

"Es el asunto a revisión puntual en este momento, toda vez que el asunto ya concluyó. Se están haciendo requerimientos para que, bajo el término de garantía de audiencia, expliquen lo que corresponda ante esta presunción de utilización de firmas con datos irregulares, fotocopias de credencial, pantallazos y situaciones que tuvieron que ver con documentos no autorizados para poder ser sustento de las firmas de apoyo", comentó.

Señaló que las sanciones corresponden a cada caso y al número de éstos comprobados, bajo el ?culpa in vigilando', por lo que será el Tribunal Electoral el que determine cada situación.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México