Detención de una persona por portación de arma de fuego y de recuperar dos vehículos

Detención de una persona por portación de arma de fuego y de recuperar dos vehículos
MAS DE POLICIACA

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia

Presunto asaltante queda herido tras enfrentarse a la Guardia Comunal en Zitácuaro

Vinculan a proceso Alejandro Baruc "N", por los delitos de posesión de arma de fuego y narcomenudeo

Presunto asaltante queda herido tras enfrentarse a la Guardia Comunal en Zitácuaro

Se registra choque volcadura en el Periférico de Morelia, frente a la TAM
  
JUL
04
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, logra la detención de una persona y recupera dos vehículos con reporte de robo, en el Sector República.

En una primera acción de patrullaje en la colonia Guadalupe, agentes de FC se percataron de una riña entre varias personas del sexo masculino en el cruce de las calles Tlatelolco y Décima, logrando la captura de una persona a quien se le localizo un arma de fuego calibre .45, y un envoltorio con sustancia granulosa de color blanco con características propias del Crystal.

Motivo por lo cual, fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público quedando así a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.

Mientras tanto, elementos de FC del Sector República localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color azul marino, además de un automotor marca Chrysler, tipo Atos color blanco, los cuales al verificarse en Base Yankee arrojaron reporte de robo esto dentro de las calles de las colonias Resplandor y Gertrudis Sánchez respectivamente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México