Detenido el que disparó contra un policía de la FC en Zinapécuaro

Detenido el que disparó contra un policía de la FC en Zinapécuaro
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona

Se registra choque entre dos vehículos en la Tarímbaro-Zinapécuaro

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia
  
MAR
13
2015
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich.
El joven que disparó un arma de fuego contra un policía de la Fuerza Ciudadana en esta población de Zinapécuaro, la noche del pasado jueves, fue detenido inmediatamente por los compañeros del uniformado herido, quien por fortuna solamente sufrió un rozón de bala.

Por los datos obtenidos por este reportero, se conoció que los padres del joven fueron quienes pidieron la ayuda de la FC, pues el muchacho traía una pistola y amenazaba con lastimar a quien se le pusiera enfrente.

Fue así que los agentes llegaron al sitio, pero fueron recibidos a tiros por el muchachos, quien a decir de sus papás, estaba bajo los efectos de las drogas, momento en que una bala hirió de un rozón en el cráneo al policía Mauricio "C", de 24 años de edad, quien se trasladaba en la patrulla marcada con el número económico 04353; finalmente, el agresor fue capturado y puesto a disposición de la representación social.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México