Detenido en Morelia un hombre con 2 armas de fuego

Detenido en Morelia un hombre con 2 armas de fuego
MAS DE SEGURIDAD

Delincuentes balean y queman camioneta en la colonia Jeroche de Puruándiro

Con más de mil armas, cartuchos y cargadores, Plan Michoacán reforzará la SSP

Detenido presunto homicida y generador de violencia en Zamora: SSP

Detenidos 2 hombres involucrados en agresión a Guardia Nacional en Tangancícuaro: SSP

Descartada presencia de personas armadas en primaria de Uruapan; SSP refuerza vigilancia
  
SEP
13
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre en posesión de dos armas de fuego, relacionado en una riña suscitada en las inmediaciones de la colonia Torreón Nuevo, en Morelia.

La pronta atención por parte de los elementos de la Guardia Civil permitió asegurar al implicado, mismo que trabaja para servicios de seguridad privada en el Estado de México.

Al realizar una inspección, le fueron localizadas dos armas de fuego y una licencia que acreditaba su portación. Al realizar uso excesivo de la fuerza, el implicado fue puesto a disposición de las autoridades competentes a efecto de dar seguimiento a las actuaciones respectivas. Este hecho derivó de un altercado de tránsito.

La SSP pone a disposición las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier hecho que atente en contra de la tranquilidad de la sociedad michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México