Detenidos con armas 2 generadores de violencia en Buenavista: SSP

Detenidos con armas 2 generadores de violencia en Buenavista: SSP
MAS DE SEGURIDAD

SSP invita a Rodando con tu Guardia Civil, el próximo sábado 24 de enero

SSP abre convocatoria para integrar Grupo de Operaciones Especiales

SSP inhabilita 2 campamentos ilícitos y asegura 2 vehículos en Salvador Escalante

Histórica selección de mandos en la Guardia Civil; rinden protesta ante la SSP

Transformación y fortalecimiento de la Guardia Civil, eje de la estrategia de seguridad en Michoacán
  
OCT
10
2025
Redacción IM Noticias Buenavista, Mich.
Agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), así como de la Guardia Nacional (GN) junto con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron en el municipio de Buenavista a dos generadores de violencia de la región en posesión de dos armas y droga.

En la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), los efectivos de la Guardia Civil de la Subsecretaría de Investigación Especializada, el Ejército Mexicano, la GN y la FGE realizaron el aseguramiento en mención, producto de las labores de reforzamiento en la demarcación.

Los ahora indiciados fueron detenidos en portación de dos armas de fuego calibre .223 milímetros, cargadores, cartuchos útiles y varias dosis de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Por lo anterior, los implicados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente; mientras que los elementos de la SSP y de los tres órdenes de gobierno robustecen su presencia operativa en la demarcación, a fin de inhibir cualquier otro ilícito. Ante cualquier eventualidad pueden llamar a los teléfonos 911 emergencias o al 089 denuncia anónima.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México