Detenidos dos hombres en Morelia por robo de 2 mdp a Oxxos: SSP

Detenidos dos hombres en Morelia por robo de 2 mdp a Oxxos: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Balean otra vivienda en la Valencia Primera Sección de Zamora

Reporte de disparos moviliza a policías, en la Valencia Primera Sección

Policías atienden reporte de disparos y presuntos levantones de dos personas, en distintos puntos de Zamora

Padre e hijo resultan heridos tras agresión armada, en Zamora

Con honor y gratitud, la Guardia Civil despide a la policía Karla Patiño, caída en cumplimiento del deber
  
JUL
18
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Producto de las acciones de prevención y disuasión de conductas ilícitas en la ciudad de Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hombres con dos motocicletas robadas, que cuentan con carpetas de investigación por robo a comercios, casas y automóviles.

En la colonia Primo Tapia de la capital del estado los agentes de la Guardia Civil aseguraron a las personas mencionadas junto a dos unidades de la marca Italika con reporte de robo.

Momentos después, se pudo verificar que los ahora indiciados cuentan con carpetas de investigación por robo con violencia a tiendas de autoservicio denominadas Oxxo. De enero a la fecha los ahora indiciados presuntamente han sustraído aproximadamente la cantidad de 2 millones 152 mil pesos, por lo que fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes.

La SSP está siempre vigilante en las calles y caminos de Michoacán para garantizar tu tranquilidad, si necesitas ayuda o reportar un delito, las líneas 911 emergencias o 089 denuncia anónima, se encuentran disponibles las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México