Detenidos en Huetamo 44 sujetos que se hacían pasar por autodefensas

Detenidos en Huetamo 44 sujetos que se hacían pasar por autodefensas
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín

Gobierno de Alma Mireya González Sánchez fortalece acciones de limpieza y mejora urbana en Quiroga

Gobierno de Julio César Conejo Alejos impulsa transporte gratuito para estudiantes de Morelos a Morelia

Convocan Alma Mireya González a la Feria de la Salud para Adultos Mayores en Quiroga próximo jueves

En reunión con habitantes de La Puerta del Desmonte, Julio César Conejo entrega 52 medidores de agua potable
  
ABR
21
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con fuerzas federales detuvieron en Huetamo a 44 sujetos ligados al crimen organizado quienes se hacían pasar como autodefensas.

El comisionado nacional de Seguridad para Michoacán, Alfredo Castillo, confirmó lo anterior, a través de su cuenta de Twitter.

"Este día @MichoacanSSP en coordinación con fzas federales detuvieron en Huetamo a 44 pseudoautodefensas afines a la delincuencia organizada", escribió.

El funcionario federal señaló que los presuntos agresores se hacían pasar como autodefensas, luego de que por la mañana se reportaran los choques en que trascendía que los autodefensas se habrían enfrentado a los criminales.

De acuerdo con reportes preliminares el enfrentamiento se alargó por media hora.

El comisionado acompaña al gobernador Fausto Vallejo, en Lázaro Cárdenas, donde conmemoran el Centenario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México