Detiene a tres hermanos ladrones

Detiene a tres hermanos ladrones
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
MAR
25
2012
Esquema Tres hermanos que presuntamente se introdujeron a un domicilio para robar una pantalla de televisión, fueron detenidos por elementos de la Policía Territorial y de Caminos, luego de una llamada de emergencia realizada por la parte afectada.

Se trata de José Ramiro, Juan Antonio y Juan Rodrigo Hernández Álvarez, de 18, 20 y 28 años de edad respectivamente, quienes están acusados de entrar a hurtar a una vivienda localizada en la calle 13 de Septiembre, de la colonia Niños Héroes, de esta capital, de donde se llevaron una pantalla de plasma.

Estos sujetos fueron arrestados alrededor de las 11:00 horas, en la dirección arriba señalada, cuando trataban de darse a la fuga a bordo de una camioneta Toyota, color negro, con placas de circulación ZB42BL, misma que fue asegurada y trasladada al corralón oficial.

Finalmente, los sospechosos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que les definirá su situación jurídica conforme a derecho sobre el ilícito que se les acusa.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México