Detiene División Ambiental a uno en posesión de camión y 26 metros cúbicos de madera ilegal

Detiene División Ambiental a uno en posesión de camión y 26 metros cúbicos de madera ilegal
MAS DE POLICIACA

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia

Presunto robacarros herido de bala en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se registra incendio de auto en la colonia Eréndira, Morelia

Se registran dos accidentes viales en las regiones de Maravatío y Huiramba
  
MAY
20
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Resultado de labores preventivas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un camión que transportaba 26 metros cúbicos de madera ilícita; la acción se registró en la colonia Valladolid de esta ciudad.

Durante patrullajes de vigilancia sobre el citado lugar a la altura de la calle Jesús Solórzano, personal de la División Ambiental de la Policía Michoacán logró la detención de José T., quien tripulaba una unidad de la marca Volkswagen con la citada, de la cual no pudo comprobar su legal procedencia.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

La SSP invita a denunciar al número de emergencias 911, cualquier delito contra el medio ambiente en el Estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México