Detiene División Estatal de Caminos a uno en posesión de camión con alteraciones en sus medios de identificación

Detiene División Estatal de Caminos a uno en posesión de camión con alteraciones en sus medios de identificación
MAS DE POLICIACA

Auto estacionado se incendia en la colonia Jardinadas

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos
  
MAR
10
2021
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un camión que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación; acción registrada en este municipio.

Durante trabajos operativos sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, agentes de la Policía Michoacán ubicaron al implicado cuando se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Dina, mismo que contaba con los medios de identificación esmerilados.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México