Detiene FGE a presunto responsable de robo de vehículo cometido con violencia

Detiene FGE a presunto responsable de robo de vehículo cometido con violencia
MAS DE JUSTICIA

Fortalece FGE acciones para garantizar una justicia incluyente en Michoacán

FGE investiga deceso de un hombre en bazar de Jardines de Catedral

Atiende FGE reunión del Grupo de Atención Integral para la Salud de la Adolescencia

Arranca FGE curso de especialización para Policías de la Unidad de Investigación del Delito de la Subsecretaría de Investigación Especializada

Resultados de FGR durante el mes de agosto 2025 en Michoacán
  
DIC
26
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Carlos Jesús C., y/o Oscar Moisés C., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido con violencia el pasado mes de agosto, en la colonia Nueva Jacarandas de esta capital.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 18 de agosto de la presente anualidad, el agraviado descendía de un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo Mirage, cuando fue interceptado por dos personas, entre ellas el investigado, quien con un arma de fue obligó a la víctima a entregar las llaves de la unidad, 15 mil pesos en efectivo y un celular, para enseguida darse a la fuga.

Estos hechos fueron denunciados ante la Unidad Contra el Robo al Transporte, la cual dio inicio a las investigaciones que derivaron en la detención del Carlos Jesús C., y/o Oscar Moisés C., misma que fue realizada en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un Juez.

El imputado fue presentado ante la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México