Detiene Guardia Civil a uno, junto a arma de fuego y municiones

Detiene Guardia Civil a uno, junto a arma de fuego y municiones
MAS DE SEGURIDAD

Operativo interinstitucional en Tancítaro deja 5 detenidos y 2 armas aseguradas: SSP

Fuerte golpe al huachicoleo: aseguran 11 mil 800 litros de hidrocarburo, en Arteaga

Con helicópteros armados y despliegue de Guardia Civil, Nacional y Ejército, controlada situación en la Meseta Purépecha: Raúl Zepeda

Ayuntamiento de Morelia pagó gastos médicos de policía fallecido, pero personal del Star Médica impedía diligencias de la FGE

Balean a policía municipal en Ciudad Jardín, Morelia
  
MAY
23
2023
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Como resultado de las acciones operativas de vigilancia llevadas a cabo en el municipio de Morelia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

La detención se registró sobre la colonia Cristóbal Colón, situada en esta demarcación, cuando los guardias civiles mantenían patrullajes para la prevención y disuasión del delito; en un momento determinado, visualizaron a un hombre, a quien le solicitaron una inspección oficial.

Tras las acciones, los efectivos localizaron entre las pertenencias del ahora indiciado, un arma de fuego calibre .9mm junto a seis municiones y un cargador. Junto a lo decomisado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Ante cualquier hecho que atente contra la vida de las personas, comunicarse ante las líneas telefónicas 911 Emergencias o de manera anónima al 089. Con pasos firmes, la SSP trabaja en la pacificación del estado.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México