Detiene la PEP a dos sujetos con arma de fuego

Detiene la PEP a dos sujetos con arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
SEP
20
2012
Redacción Morelia, Mich.
Oficiales de la Policía Estatal detuvieron este día a dos sujetos en los momentos que escandalizaban un con arma de fuego en la colonia Las Flores.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición a quienes dijeron responder a los nombres de Adrian Reyes Vargas y Miguel Reyes Castañeda de 26 y 29 años de edad, respectivamente; ambos con domicilio en la calle Magnolia de la citada colonia.

Con relación a la detención se informa que al filo de las 18:40 horas, en el Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando C-4, se recibió una llamada en la que se reportaban detonaciones de disparo de arma de fuego en la calle Magnolia de la colonia Las Flores.

Por lo anterior, de inmediato los oficiales de la Policía Estatal se dirigieron al lugar indicado, percatándose que dos sujetos bajaron de una motocicleta y trataron de introducirse a su domicilio, sin embargo, antes de cumplir con su objetivo fueron requeridos por los uniformados quienes procedieron a la revisión de los jóvenes, asegurándole a Adrián Reyes un arma de fuego calibre 380.

De igual forma, los oficiales aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo 2012, cuya propiedad no fue acreditada por los detenidos, quienes fueron trasladados a la cárcel preventiva para su certificación y posteriormente puestos a disposición de la representación social, quien habrá de resolverles su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México