Detiene la PF a la esposa del Negrete o el Allegretti acusada de secuestradora.

Detiene la PF a la esposa del Negrete o el Allegretti acusada de secuestradora.
MAS DE POLICIACA

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro
  
FEB
16
2014
Redacción IM Noticias Los Reyes, Mich. Hasta el ministerio público fue remitida una mujer señalada por varias víctimas de participar directamente en diversos levantones, de nombre Ana Luisa Aguilera Barragán de 26 años, quien dijo ser la esposa de Joaquín Negrete, apodado "el Alegretti", capturado por las fuerzas federales el 14 de enero. La descripción de los hechos refiere que esta mujer fue ubicada por la Policía Federal debido a que ya traía varias acusaciones de secuestro contra ella.

Desde la noche del jueves pasado como a las 10 de la noche sobre la calle 16 de septiembre del municipio de Los Reyes fue arrestada junto con otra mujer de 34 años.

Los federales le encontraron a esta mujer acusada de secuestradora, un revolver Smith and Wesson cargado de balas calibre .38 súper y una bolsa con una cantidad menor de marihuana.

A ella se le va a procesar por plagio y a su esposo se le relaciona con el asesinato de 7 policías municipales en el poblado de Los Reyes y cuatro elementos más acribillados en Tepalcatepec.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México