Detiene PGJE a cinco personas relacionadas en delitos Contra la Salud

Detiene PGJE a cinco personas relacionadas en delitos Contra la Salud
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
OCT
31
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional de Zamora, logró durante las últimas horas la detención de cinco personas en posesión de diversas dosis de estupefacientes y un arma de fuego.

Según lo informado por la PGJE, fue durante un operativo implementado por los oficiales, se percataron de la presencia de cinco personas que viajaban a bordo de un vehículo Jeep Gran Cherokee sobre el cruce conformado por las calles Tingüindin y Pátzcuaro de la colona Ex Hacienda de Zamora, momento en el que trataron de evadirlos.

De inmediato fueron alcanzados quienes se identificaron como Antonio G., Eduardo Q., Luis Fernando C., Jesús Q. y María de Lourdes E., encontrando entre sus ropas 56 dosis de una sustancia granulada con características propias de metanfetamina, así como 20 envoltorios más que contenían hierba verde, al parecer marihuana.

De igual forma también se les aseguró un arma de fuego calibre .38 especial, seis cartuchos útiles, cuatro cargadores para arma calibre .45, una báscula conocida como gramera y tres celulares.

Derivado de lo anterior los agentes procedieron a la detención de los inculpados, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo con fines de venta, en tanto que se dará vista a la Procuraduría General de la República en lo que corresponde a la portación de armas de fuego.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México