Detiene Policía Michoacán a 8 durante operativos en diferentes municipios

Detiene Policía Michoacán a 8 durante operativos en diferentes municipios
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
AGO
08
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado del despliegue operativo en las diferentes regiones del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a ocho personas, un arma y drogas durante las primeras horas de este miércoles.

En Maravatío, los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Sirenio C., y Andrés D., de 24 y 31 años respectivamente, en posesión de 3.5 kilogramos de hierba verde con características propias de la marihuana y 10 gramos de la droga conocida como cristal.

Durante un recorrido de prevención en la colonia Unidad y Progreso de Lázaro Cárdenas, los uniformados realizaron una inspección a Abel P., Jaime V., y Rosita M., a quienes les fueron localizados 15 envoltorios de marihuana entre sus pertenencias.

En una acción similar sobre la carretera Penjamillo-Puruándiro, se le marcó el alto a un hombre identificado como Isidro O., localizando entre sus ropas 15 envoltorios de plástico transparente con sustancia granulosa conocida como cristal.

Mientras que en La Piedad fueron detenidos Miguel M., y Buen Efrén G., en posesión de un arma corta calibre .32, seis cartuchos útiles y dos envoltorios de metanfetamina.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México