Detiene Policía Michoacán a implicado en daño a una clínica en Huetamo

Detiene Policía Michoacán a implicado en daño a una clínica en Huetamo
MAS DE POLICIACA

Dos heridos, saldo de aparatoso choque en Apatzingán

Arde área de residuos de una fábrica de tostadas y frituras al norte de Morelia

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
MAY
03
2019
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en flagrancia a una persona del sexo masculino, implicada en diversos daños causados a una clínica perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a Luis Armando F., por su posible relación en daños causados a puertas, ventanas y otras instalaciones de la Clínica del IMSS No. 48.

Tras el reporte, los elementos policiales acudieron al nosocomio ubicado sobre la avenida Madero Sur, en la colonia San Antonio Tomatlán, lugar donde se encontraba el imputado, quien fue detenido y remitido al área de Barandilla.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México