Detiene SSP a 12 con armas y vehículos robados, en Salvador Escalante

Detiene SSP a 12 con armas y vehículos robados, en Salvador Escalante
MAS DE SEGURIDAD

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia

Desmantelan laboratorio clandestino en Los Reyes; aseguran reactores e insumos para droga sintética

SSP brinda apoyo en cateos en Tzitzio; detenidas 4 personas
  
SEP
07
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que derivado de un despliegue operativo en la comunidad de Ixtaro,12 personas fueron detenidas en posesión de armas y vehículos robados, además de que se les vincula por su probable participación en otros hechos delictivos.

Fue en esta localidad perteneciente al municipio de Salvador Escalante, donde el dispositivo por aire y tierra logró la captura de las personas que serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Estas acciones se derivan de la Operación Limpieza que inició el pasado 23 de julio en la región de Tierra Caliente y que se extendió a los 113 municipios del estado con el objetivo de inhibir el asentamiento de células delincuenciales.

Los elementos de la Policía Michoacán, se mantienen en la zona donde han fijado un perímetro de búsqueda de más posibles implicados.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México