Detiene SSP a cuatro con droga y equipo de cómputo robado

Detiene SSP a cuatro con droga y equipo de cómputo robado
MAS DE POLICIACA

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara
  
AGO
01
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro personas en posesión de droga y equipo de cómputo presuntamente robado de unas oficinas administrativas de ese municipio.

Fue durante los patrullajes realizados por los agentes en esa demarcación, cuando a la altura de las calles Manuel Doblado e Ignacio López Rayón, le marcaron el alto a cuatro personas del sexo masculino que viajaban a exceso de velocidad a bordo de un taxi marca Nissan, línea March, mismos que al notar la presencia policial aceleraron la unidad, siendo alcanzados rápidamente en la calle Abasolo esquina con Cuauhtémoc.

Durante la inspección al automotor, se localizó un envoltorio con metanfetamina, y dos computadoras marcas HP y GHIA, uno de ellos tenía registro de propiedad de las oficinas del Registro Civil.

Ante lo decomisado, Emigdio V., Ricardo R., Alexis A., y Juan G., serán puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México