Detiene SSP a cuatro en posesión de camión con reporte de robo, en Uruapan

Detiene SSP a cuatro en posesión de camión con reporte de robo, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío
  
FEB
29
2020
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas en posesión de un camión cargado de aguacate con reporte de robo, en este municipio.

Mediante un operativo de búsqueda implementado sobre el bulevar Industrial a la altura de la colonia San Rafael, elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Carlos R., Sergio Z., Salvador A., y Javier R., quienes se encontraban descargando el fruto de la unidad.

Derivado de hecho, se procedió a realizar la detención correspondiente y puesta a disposición ante la autoridad competente.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar cualquier hecho ilícito a las líneas de emergencias 089 y 911.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México