Detiene SSP a dos en posesión aproximadamente medio kilo de droga

Detiene SSP a dos en posesión aproximadamente medio kilo de droga
MAS DE POLICIACA

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente

Reporte de enfrentamiento en Copándaro moviliza a la Policía; hallan vehículo abandonado

Se registran dos choques vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
FEB
19
2021
Redacción IM Noticias Ario de Rosales, Mich.
Ario, Michoacán, a 19 de febrero de 2021.- Derivado de tareas de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de bolsas que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de medio kilo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas operativas en la colonia General Enrique Ramírez, y sobre la calle Rivas ubicaron a los implicados quienes tenían en su poder dos envoltorios con el citado enervante.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a la línea 911, todo acto que atente contra la salud de la población michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México