Detiene SSP a dos en posesión de 3 mil 200 litros de hidrocarburo ilícito, en Álvaro Obregón

Detiene SSP a dos en posesión de 3 mil 200 litros de hidrocarburo ilícito, en Álvaro Obregón
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
NOV
25
2019
Redacción IM Noticias Álvaro Obregón, Mich. Como resultado de labores de prevención y vigilancia en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de 3 mil 200 litros de combustible ilícito y dos vehículos ?uno cuenta con reporte de robo-.

La acción tuvo lugar sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura de la localidad de Tzintzimeo, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron dos unidades de las marcas Dodge y Ford, respectivamente, las cuales era operadas a exceso de velocidad, por lo que, se les marcó el alto.

Tras efectuar una inspección, en el vehículo de la marca Ford, el cual cuenta con reporte de robo, se localizaron 4 bidones con capacidad de 800 litros cada uno, mismos que se encontraban llenos de combustible cuya procedencia no fue acreditada por los operadores de dichas unidades.

Por lo anterior, Christian R., y José F., así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

De esta manera, la SSP ratifica su actuar con acciones firmes contra todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México