Detiene SSP a dos en posesión de arma de fuego, cartuchos y un vehículo

Detiene SSP a dos en posesión de arma de fuego, cartuchos y un vehículo
MAS DE SEGURIDAD

Cuatro detenidos y 38 dosis de droga aseguradas en las últimas horas: SSP

Policías de Tarímbaro recuperan tractocamión robado

Enfrentamiento entre Kuarichas y sujetos armados deja víctima colateral en la región de Quiroga

Kuarichas y delincuentes se enfrentan en la región de Quiroga

Balean fachada de gimnasio en Zamora; no hay heridos
  
NOV
01
2019
STAFF IM Noticias Penjamillo, Mich. En atención a un reporte del 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y un vehículo.

Agentes de la Policía Michoacán recibieron una denuncia sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Nuevo Rodeo, por lo que de manera inmediata se brindó apoyo.

Al arribar al lugar, los oficiales ubicaron a dos masculinos, mismos que se encontraban cometiendo una falta administrativa, y al notar la presencia policial, abordaron una camioneta de la marca GMC, y emprendieron la huida.

Momentos después, se logró asegurar a Alonzo Z., y Víctor H., quienes portaban un arma de fuego calibre 20 y varios cartuchos útiles.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México