Detiene SSP a dos en posesión de armas y droga, en Zamora

Detiene SSP a dos en posesión de armas y droga, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
DIC
03
2019
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, sustancia granulada, al parecer metanfetamina y hierba verde con las características propias de la marihuana.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la colonia Ramírez de esta ciudad, sitio donde se localizó a Ernesto L., Marco G., y José L., quienes tenían en su poder dos armas de fuego calibres .45 mm., y .38.

De igual forma, a los implicados se les aseguraron envoltorios que contenían las citadas drogas, así como un triciclo reportado como robado.

Derivado de este hecho, se procedió a realizar la detención y puesta a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

De esta manera, la SSP ratifica su actuar puntual contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México