Detiene SSP a dos en posesión de autobús con reporte de robo en Purépero

Detiene SSP a dos en posesión de autobús con reporte de robo en Purépero
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
ABR
21
2020
Redacción IM Noticias Purépero, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un autobús con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

Un reporte, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre una unidad de la marca Volvo, la cual fue sustraída de la central de autobuses de Guadalajara, Jalisco, y se encontraba circulando sobre la carretera La Piedad-Purépero, por lo que de manera inmediata desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Luego de las tareas efectuadas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Centro, los uniformados ubicaron el vehículo, asegurando así a sus tripulantes identificados como Ramón C., y Ángel M.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y el autobús serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México