Detiene SSP a dos en posesión de más de 5 kilos de droga y un arma de fuego

Detiene SSP a dos en posesión de más de 5 kilos de droga y un arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda

Criminales balean a joven en Lomas del Valle Norte, en Uruapan

Camioneta se estrella contra barandal de protección de puente elevado

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos
  
MAR
05
2020
Resultado de operativos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de mas de cinco kilogramos de hierva verde seca con las características propias de la marihuana y un arma de fuego.

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de disuasión del delito sobre la calle Lázaro Cárdenas en la colonia La Esperanza, lugar donde aseguraron a Gabriel P., y José R., quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika.

Al realizar una inspección, a los indiciados les fueron encontradas entre sus pertenencias cinco bolsas plásticas con un peso aproximado de 5.113 kilos de la citada droga, así como un arma calibre .25 mm.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencia 089 y 911 para solicitar apoyo ante hechos ilícitos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México