Detiene SSP a dos en posesión de más de 5 kilos de droga y un arma de fuego

Detiene SSP a dos en posesión de más de 5 kilos de droga y un arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío
  
MAR
05
2020
Resultado de operativos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de mas de cinco kilogramos de hierva verde seca con las características propias de la marihuana y un arma de fuego.

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de disuasión del delito sobre la calle Lázaro Cárdenas en la colonia La Esperanza, lugar donde aseguraron a Gabriel P., y José R., quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika.

Al realizar una inspección, a los indiciados les fueron encontradas entre sus pertenencias cinco bolsas plásticas con un peso aproximado de 5.113 kilos de la citada droga, así como un arma calibre .25 mm.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencia 089 y 911 para solicitar apoyo ante hechos ilícitos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México