Detiene SSP a dos en posesión de más de medio kilo de metanfetamina y un arma de fuego

Detiene SSP a dos en posesión de más de medio kilo de metanfetamina y un arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre camionetas sobre la Morelia-Pátzcuaro

Reportan agresión armada, pero se trató de una riña, en la colonia Los Ángeles de Uruapan

Hombre es atacado a balazos en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Trabajador sufre accidente laboral en una fábrica de la colonia Los Ángeles

Choque de patrulla de la Policía Municipal y auto deja mujer lesionada, al oriente de Uruapan
  
NOV
29
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich Tras efectuar una acción operativa en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de un hombre y una mujer, quienes se encontraban en posesión de más de medio kilo de sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como un arma de fuego y 5 cartuchos útiles; de igual forma, a los implicados les fueron aseguradas dos réplicas de armas de fuego.

En recorridos para la disuasión del delito sobre la calle Manantial de la colonia Industrial Valencia, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Cristóbal R., y a Alejandra S., mismos que portaban una mochila en la cual se localizaron aproximadamente 513 gramos de la citada droga, un arma de fuego calibre .32, y 5 cartuchos útiles.

También, a los implicados les fueron decomisadas 2 réplicas de armas de fuego, así como 2 básculas grameras.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a reportar todo hecho que atente contra el bienestar y la seguridad de las y los michoacanos a las líneas de emergencias 911 o 089.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México