Detiene SSP a dos en posesión de sustancia al parecer metanfetamina, en Tingambato

Detiene SSP a dos en posesión de sustancia al parecer metanfetamina, en Tingambato
MAS DE POLICIACA

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia
  
SEP
21
2021
Redacción IM Noticias Tingambato, Mich . Derivado de labores de vigilancia en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas preventivas para la disuasión del delito, cuando a la altura de la colonia Barrio Primero, ubicaron a los implicados quienes circulaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan.

Al efectuarle una revisión a los ahora detenidos, los oficiales localizaron entre sus pertenencias envoltorios que contenían la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a reportar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089, todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México