Detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego y un vehículo, en Uruapan

Detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego y un vehículo, en Uruapan
MAS DE SEGURIDAD

C5 Michoacán, espacio laboral inclusivo y accesible para todas y todos

Desmantelan taller clandestino de explosivos tras denuncias de detonaciones en Buenavista

Localizan 19 artefactos explosivos improvisados en camino rural de Buenavista Tomatlán

Cortador de aguacate es detenido en posesión de goma de opio en la colonia El Periodista, en Uruapan

Caen dos personas en Charo con pistola y vehículo robado tras operativo de la GC
  
JUN
22
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Resultado de acciones operativas en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre y una mujer, en posesión de un arma de fuego y un vehículo.


Derivado de patrullajes para la prevención del delito en la colonia La Cortina, elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Olga H., y Carlos M., quienes tripulaban una unidad de la marca Italika, mismos que portaban un arma de fuego calibre .9 mm.


Los indiciados y lo decomisado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad.


La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar cualquier conducta ilícita al número de emergencias 911.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México