Detiene SSP a dos en posesión de vehículo con reporte de robo

Detiene SSP a dos en posesión de vehículo con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión con carga de maíz provoca movilización en La Piedad

Accidentes de tránsito registrados en diferentes puntos de Morelia dejan 2 heridos

Continúan los incendios de maleza en Apatzingán; bomberos sofocan tres siniestros en menos de una hora

Madre e hijo resultan heridos tras derrapar en motocicleta en el Libramiento Oriente de La Piedad

Automovilista se accidenta en la autopista Siglo XXI
  
MAR
04
2020
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; también fue asegurado un automotor más relacionado en la acción.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la demarcación cuando, sobre una brecha ubicada en las Huerta las Golondrinas, ubicaron a Jesús E., y Legio R., quienes tenían en su poder una unidad de la marca Jeep con huellas de desvalijamiento, procediendo a inspeccionarla.

Al verificar los antecedentes del vehículo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró que cuenta con reporte de robo.

Derivado de ello, los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México