Detiene SSP a mujer en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a mujer en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
ENE
08
2020
STAFF IM Noticias Puruandiro, Mich. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

La detención de Maricela M., se efectuó entre las calles Soledad y Fuerte de Loreto, de la colonia El Niñado, luego de que los elementos de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga.

Tras realizar las actuaciones respectivas, la implicada fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la salud de los habitantes michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México