Detiene SSP a nueve en operativo en Morelia

Detiene SSP a nueve en operativo en Morelia
MAS DE POLICIACA

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga

Camioneta vuelca sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Evitan que camioneta cargada con madera se incendie en Apatzingán
  
ENE
24
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el despliegue de elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha reforzado el operativo en las tenencias de Morelia, en especial atención en Santa María de Guido, donde se logró la detención de nueve presuntos implicados en el delito de lesiones.

A través de recorridos pie a tierra y patrullajes, los uniformados recorren calles y brechas de Tacícuaro, San Nicolás Obispo, Atécuaro, Morelos, San Miguel del Monte, Jesús del Monte y Atapaneo.

Con filtros de revisión colocados de manera aleatoria en calles más transitadas de Santa María de Guido, los agentes policiales realizaron 137 inspecciones de vehículos a través del C5i y antecedentes penales a 80 personas.

Derivado de estas revisiones, nueve personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta participación en el delito de lesiones.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de brindar estabilidad social a los habitantes de estas zonas de la ciudad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México