Detiene SSP a nueve en posesión de más de media tonelada de aguacate ilegal

Detiene SSP a nueve en posesión de más de media tonelada de aguacate ilegal
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en el Centro Histórico de Morelia

Tres lesionados graves, tras fuerte choque en la carretera La Piedad – Numarán

Voraz incendio en almacén de chatarra, en Uruapan

Accidente protagonizado por 2 autos deja 1 herido en la Av. Morelos Norte de Morelia

Se registra incendio de domicilio en colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia
  
DIC
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En atención a una denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a nueve personas del sexo masculino en posesión de más de media tonelada de aguacate ilegal; en la acción fueron asegurados tres vehículos.

Tras un reporte del propietario de una huerta ubicada en la comunidad de Escobillas, de este municipio, elementos de la Policía Michoacán implementaron una acción operativa trasladándose de manera inmediata al lugar.

Al arribar al sitio, el personal policial logró el aseguramiento de los implicados en posesión de 22 cajas de aguacate con un peso aproximado de 594 kilogramos, el cual, supuestamente, fue cortado de manera ilegal.

Tras realizar las actuaciones respectivas, los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

La SSP no baja la guardia en acciones que permitan garantizar el patrimonio de la población michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México