Detiene SSP a seis con armas de fuego en Venustiano Carranza

Detiene SSP a seis con armas de fuego en Venustiano Carranza
MAS DE POLICIACA

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga
  
ABR
08
2018
Redacción IM Noticias Venustiano Carranza, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a seis personas y asegurron tres armas de fuego y un vehículo en este municipio.

Durante un patrullaje de prevención y vigilancia en la comunidad de Cumuatillo, los agentes detectaron una camioneta Honda, línea CRV, tripulada por siete personas, a la cual se le marcó el alto para una revisión.

Los tripulantes de la unidad hicieron caso omiso a la indicación de los uniformados, por lo que se inició una persecución.

Más adelante, los civiles realizaron detonaciones de arma de fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y abatieron a un civil armado, sin que ningún policía resultará herido.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas del sexo femenino y dos masculinos, a quienes se relaciona en la comisión de otros delitos.

Además, se aseguró un arma corta y dos rifles, los cuales, junto a los detenidos y el vehículo -el cual cuenta con reporte de robo- serán puestos a disposición de la autoridad competente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México