Detiene SSP a tres en posesión de arma de fuego, droga y vehículos

Detiene SSP a tres en posesión de arma de fuego, droga y vehículos
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
AGO
12
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Resultado de labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, diversas dosis de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y dos vehículos; hecho registrado en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban recorridos de disuasión del delito sobre la cabecera municipal, cuando efectuaron el aseguramiento de Emilio R., Víctor C., y Leonardo S., quienes viajaban a exceso de velocidad en dos automotores de las marcas Nissan, y Volkswagen, respectivamente.

Al realizar una inspección a los indiciados les fue encontrada entre sus pertenencias, una pistola calibre .9 mm., 7 cartuchos útiles, así como diversos envoltorios de la citada droga, por lo que serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto delictuoso que atente en contra del bienestar de la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México