Detiene SSP a tres en posesión de cuatro armas de fuego y cartuchos, en Coalcomán

Detiene SSP a tres en posesión de cuatro armas de fuego y cartuchos, en Coalcomán
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
AGO
04
2020
Redacción IM Noticias Coalcomán, Mich. Resultado de labores implementadas para garantizar el orden, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de cuatro armas de fuego y cartuchos; hecho ocurrido en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre una brecha en las inmediaciones del la localidad denominada Rancho El Carpintero Del Naranjo, cuando efectuaron el aseguramiento de Francisco G., Pedro C., y Miguel D., en posesión de dos armas largas y dos cortas, así como 49 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911, para denunciar cualquier acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México