Detiene SSP a tres en posesión de un arma de fuego, en Uruapan

Detiene SSP a tres en posesión de un arma de fuego, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Accidentes de tránsito registrados en diferentes puntos de Morelia dejan 2 heridos

Continúan los incendios de maleza en Apatzingán; bomberos sofocan tres siniestros en menos de una hora

Madre e hijo resultan heridos tras derrapar en motocicleta en el Libramiento Oriente de La Piedad

Automovilista se accidenta en la autopista Siglo XXI

Hombre herido al caer con su camioneta a canal de aguas negras, en Uruapan
  
ABR
06
2020
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich En una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; asimismo, se aseguró la unidad en la que se trasladaban los implicados.

El hecho se registró en esta ciudad, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Pontiac, a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto a sus tripulantes para efectuar una inspección.

Tras lo anterior, los uniformados aseguraron a Rubén J., Luis J., y Kevin J., quienes portaban 3 armas de fuego, de las cuales dos contaban con documentación, y una más sin éstos, por lo que se realizó el aseguramiento y detención.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La SSP pone a disposición de la población el número de emergencias 911, para reportar cualquier hecho delictuoso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México