Detiene SSP a tres implicados en daños a cultivo y asegura dos vehículos, en Chilchota

Detiene SSP a tres implicados en daños a cultivo y asegura dos vehículos, en Chilchota
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
MAY
29
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino en una localidad de este municipio y realizó el aseguramiento de un menor y de dos vehículos implicados en daños a un cultivo.

En atención a un reporte, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Rodolfo N., José A., y Juan N., quienes, a bordo de un tractor, presuntamente, destruyeron un cultivo y amenazaron al propietario de éste.

De igual forma, se aseguró a un menor de edad, que fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes; asimismo, se ubicaron en el sitio dos unidades de la marca Nissan, X-Trail, y Frontier, NP300, tipo Pick Up, en las cuales los detenidos trataban de retirarse del sitio.

Los vehículos y detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La SSP, refrenda su compromiso de actuar de manera puntual contra todo aquel que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México