Detiene SSP a una en posesión de arma de fuego, en Morelia

Detiene SSP a una en posesión de arma de fuego, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Camión chatarrero se atora en cableado y derriba postes de la CFE

Incendio de pastizal quema la palapa del Restaurante Brisas del Mar

Delincuentes balean empaque de aguacate en la colonia 12 de Diciembre, en Uruapan

Se registra choque entre auto y moto al oriente de Morelia; hay 2 heridos

Policía Morelia localiza a víctima de secuestro virtual, en Villas del Pedregal
  
OCT
12
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino en posesión de un arma de fuego y cartuchos, en esta ciudad.

En atención a un reporte oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad sobre el periférico Paseo de la República en las inmediaciones de la salida a Quiroga, lugar donde detuvieron a Diana C., quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet.

Al realizar una inspección a la indiciada le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .380 mm., abastecida con ocho cartuchos útiles, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencia 911 todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México