Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por el delito de homicidio

Detiene SSP a uno con orden de aprehensión por el delito de homicidio
MAS DE POLICIACA

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro
  
ENE
30
2020
Redacción IM Noticias Ario de Rosales, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en este municipio.

Durante labores operativas efectuadas en el bulevar Lázaro Cárdenas, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Jorge I., quien se encontraba en estado de ebriedad y alterando el orden público.

Luego de verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El implicado puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP trabaja de manera eficaz para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México