Detiene SSP a uno en posesión de 100 rollos de madera ilegal, en Charo

Detiene SSP a uno en posesión de 100 rollos de madera ilegal, en Charo
MAS DE POLICIACA

Camión chatarrero se atora en cableado y derriba postes de la CFE

Incendio de pastizal quema la palapa del Restaurante Brisas del Mar

Delincuentes balean empaque de aguacate en la colonia 12 de Diciembre, en Uruapan

Se registra choque entre auto y moto al oriente de Morelia; hay 2 heridos

Policía Morelia localiza a víctima de secuestro virtual, en Villas del Pedregal
  
OCT
28
2020
Redacción IM Noticias Charo, Mich. En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo cargado de 100 rollos de madera ilegal y una motosierra.

Una reporte, alertó al personal de la Policía Michoacán sobre tala clandestina que se estaba efectuando en un predio de la localidad El Temascal, por lo que de manera inmediata se brindó apoyo y acudió al sitio.

Al arribar al lugar, los uniformados aseguraron a Baltazar V., quien se encontraba a bordo de una unidad de la marca Ford, donde localizaron el citado material, del cual no presentó la documentación que acreditara su legal procedencia; asimismo, se encontró una motosierra y varios rollos de madera listos para transportar.

El indiciado y lo decomisado, serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica.

Para reportar cualquier delito contra el medio ambiente, la SSP pone al servicio de la sociedad las líneas 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México